La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-08-2008, 20:13
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes

Una doble para todos. Y con tapitas.

He soñado tres veces con un velero y en 10 años he tenido dos (un Sun Dream 28 y después un RO300). Ahora vuelvo a soñar, (vendí el RO). Esta vez sueño con un 40 o más piés. Y llevo así 6 meses. ¡Pero le falta poco!.

Puedo jurar que nunca había navegado tanto como ahora (pero por Internet) en busca de “mi próximo” y la verdad, tengo mas ilusión ahora que cuando he tenido barco amarrado en el puerto o navegando y que conste que yo soy de los que salen, con buen tiempo o sin el.

Este Post va dirigido a los muchos foreros de esta taberna que sueñan con tener un barco (Y QUE VENGO OBSERVANDO HAY MUCHOS) y a los que quiero dar ánimos en mantener esta ilusión que considero tan importante como la de sentir la sensación de navegar en un día soleado, con mar rizada y con 15 nudos de viento en tu propio velero.

Mi pregunta es: ¿Cuando se es mas feliz?, ¿Cuándo se tiene o cuando se sueña con el?.

Yo invito,
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro