La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-08-2008, 09:03
Avatar de yasnak1977
yasnak1977 yasnak1977 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-08-2008
Edad: 49
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado me presento

Buenas,

Siempre me ha tirado el tema de la mar. Y ahora me gustaría probarlo, no se como empezar, me gustaría que me aconsejarais... empiezo con el PER? Es la titulación, pero como bien se ha comentado en otros temas, el título no da la experiencia para a la primeras de cambio.

El primer paso se me antoja es probarlo, pero en vela hay algo así como el bautismo en buceo? Donde lo puedo probar? (Mis suegros tienen apartamento en La Mata - Torrevieja, por si me podeis aconsejar por la zona.)

El segundo paso que sería, el PER? o más navegación?

Mi santa y señora esposa, seguro que también le gustaría, le da mucho respeto la mar, pero le gustaría, y yo preferiría hacerlo juntos (inciarnos a navegar digo), más consejos al respecto?

Saludetes, y perdonar el tostón.

Por cierto, se me olvidaba que tenía que invitar.... barra libre de agua en el servicio!!!!!!
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto