![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade solo decirte que esto es lo que hay. En mi humilde opinión las administraciones públicas deben existir con un fin y es el dar servicio al ciudadano. Cuando esto no se cumple y además se empeora pues no tiene ningún sentido.
El tema que nos ocupa me parece un buen ejemplo de un modelo que no funciona: Me parece increible que; -Sea casi imposible (tal y como señalaba una revista del sector) publicar un calendario de examenes en las diferentes ciudades de España ya que cada CCAA da la informacion en tiempo y forma diferente. -Que un ciudadano no pueda examinarse en cualquier zona del terrirtorio nacional y no tener que andar convalidando asignaturas -Que los examenes no sean iguales, lo que evitaría entre otras cosas que se tenga que pedir si alguien tiene examenes de tal comunidad o de la otra -Que la expedición de los carnets sea tan lenta y además difiera entre zonas de España -Que las prácticas tarden más tiempo en recibirse ya que si uno es de otra comunidad las mismas deben ser validadas por los organismos de la zona en cuestión -incluso que ya los propios carnets sean diferentes con los problemas que genera si uno va a navegar a otro pais. Adicionalmente es alucinante es la cantidad de organismos involucrados. -Los contenidos de los examenes los determina la DGMM (Mto Fomento) -Los examenes/expediciones de titulos/ITB los realiza las CCAA (y la DGMM) -Las funciones de control la GC (Mto Interior) -Las sanciones las Capitanias (Mto Fomento) Si a pesar de todo esto funciona pues debemos estar contentos. Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
martinsabo (24-09-2008) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|