La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-09-2008, 22:39
juanmalaga juanmalaga esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Yo soy el que propone las compras conjuntas en USA

Hola,

Deberia haberme presentado hace tiempo pero , aunque parezca increible, no me enteré de la costumbre de presentarse a todos y darse un poco a conocer. Pero tambien es cierto que mas vale tarde que nunca y por eso lo hago ahora.

Me llamo Juan , vivo entre Málaga y Córdoba, trabajo en una oficina y no tengo ninguna tienda ni tengo ninguna relación con ninguna tienda.

Hace años comenzé a comprar en Estados Unidos aprovechando los bajos precios de los GPS y demás articulos de electrónica, todo lo que compraba era para mi uso particular, me di cuenta de que se ahorraba bastante comprando en USA a pesar de los gastos de envío, y que mientras mas cosas se compraba más rentable salian.

Poco a poco comenzé a traer cosas para mí y para mi familia y amigos, y de pronto se sumaron los amigos de mis amigos ( cada uno pagaba exactamente lo que habia pedido mas los portes proporcionales ) y yo me hacia cargo de todas las gestiones.

Y llegó un momento que me dí cuenta de que tenia la posibilidad de pedir algun artículo de sobra y venderlo posteriormente, por un precio ligeramente superior al coste, de esta forma conseguia amortizar el tiempo y dinero invertido y podia tambien tener una reserva de dinero por si algún producto venia defectuoso y habia que mandarlo de vuelta ( esto a veces pasa, se piden 10 GPS y uno no funciona, logicamente nadie lo quiere y tengo que devolverlo o mandarlo al SAT y el dinero de ese GPS lo pierdo yo hasta que se arregle el asunto )

Cuando entre en este foro por primera vez fué poque me pidieron unos GPS Plotter para barco y uno de los que lo pidieron se hechó atras despues de encargarlo ( esto pasa por no pedir pago adelantado o señal ) y como yo de naútica no entiendo por eso me enteré de este foro, que tenia una sección de compra venta, y lo anuncié, lo vendí inmediatamente y me di cuenta de que habia muchas personas interesadas , por lo que ofrecí a todos los interesados poder participàr en futuras compras conjuntas de GPS en Estados Unidos.

Se que en este foro hay empresas que se anuncia o que venden artículos de todo tipo, yo no quiero hacerles competencia ni mucho menos, solo propongo participar en una compra conjunta a quien pueda estar interesado, de esta forma se consige precios mejores que en cualquier tienda o distribuidor en España pero no vas a tener el asesoramiento tecnico ni el servicio postventa que una tienda seria y responsable te puede ofrecer.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanmalaga
sir_charli_drake (04-10-2008)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro