![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos,
, pero tengo un lío monumental ![]() ![]() y me gustaría conocer vuestras opiniones y consejos. Gracias de antemano.Vendí un 30 piés, soy PY y ahora estoy interesado en un 40’ aprox. Busco un crucero con bañera espaciosa, que pueda moverme bien y que no molesten los “guiris” con tres cabinas, máximo 10 años y con un presupuesto entre 90.000 y 130.000 Eurines. También me gusta participar en regatas de Club y no quedar el último, pero por un problema físico me molesta el carro de escota en medio de la bañera y las ruedas demasiado grandes. Mis opciones hasta el momento y los barcos que he mirado son los siguientes: RO 400 (año 2005 y revisado a fondo) Oceanis 411 (año 2000) Jeaneau Sun Odisey 39i Beneteau Cyclades 39.3 (dos ruedas, año 2006) Beneteau 393 Clipper Hanse 400 (del 2007, una rueda y me sale un pelín más caro) Interiormente ya los conozco y el que mas me gusta es el 411. Mas que todo os pido vuestra ayuda en cuanto a navegación y comportamiento en regatitas. También os diré que me gusta poder navegar solo y no depender de nadie. Repito, gracias por vuestra ayuda. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|