![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jejejeje, y a estas horas nada menos, bahhh todo sea por desengrasar y quitar un poco de unto a la grasa (He dicho grasa? mejor brasa) de los ultimos dias en el Foro. Alguno (Al que le agradezco) me ha llamado recientemente "respetado" Miahpaih ................... ("ay hijo, si tu supieras que diria la irlandesa Mother Inechus) las cagadas que un marino cada dia comete y solo el, sabe. El pasado verano conociendo que la inversora estaba "tocada" salí de Port San Miguel en Ibiza hacia el oeste con duro viento del este/nordeste, todo iba bien, bueno Konga como en el "Sonrisa" es normal. (No se rompió ningun plato, cosa extraña porque la noche anterior estibé yo,nó). La Mar crecia, el viento la aumentaba y nosotros con ella, hasta tal punto que mi rumbo fué herrado (Si, con h de herradura) derivabamos hacia la punta de esa isla que de su nombre mi mente reniega, tal fué el miedo. Pasando proximos, cerca, muy cerca de ella, se me ocurrió pensar, y si ahora falla ............ bueno, hombre tú todavia eres joven, como te vá a fallar? no, no, me dije, no es eso y mira que es importante, no es el cigueñal, tam- bien llamada barrena ..... es la inversora o "chumazera de empuje". Coño, la "chumazera" ....... Lo inmediato que pensé fué como recupear el blanco (Morenisimo del verano) de mi tez, asaz que la tripu no se apercibiera del panico que al ¿patron? apoderaba. Inmediatamente, proa al viento y a la Mar, ganar distancia, fuera del Cabo de la Isla, (Por cierto con 1'5 m de calado se puede pasar comodamente por dentro). Protestas, siempre hay protestas. ¿Conoceis algun barco donde no las haya? Porque c*#o[ prolongas este festival exigió la "Almiranta". Recuperado el semblante despues de emular mentalmente las mas bellas huries conocidas, virando como un loco/bo de Mar la rueda (con el auto- matico en ON, apuntando al rumbo mas valiente esto es, proa a la Mar, "que para el que no sabe de esto y cada dia mas", con aplomo le respondí, "Cariño, es que este barco es un Krogen y a el/lla le gusta ir contra la Mar, amante". Ahhhh, me contestó, vale, vale. Vuelto el cabo y un vez abrigados, sol y moscas. Aproveché para abriendome un poco a gran calado, dejar vacio el tanquKK, lo iba a necesitar. Despues, fondeados en seguridad esa noche me miró desde sus verdes a mis ojos y me preguntó. ¿Me has vuelto a engañar? ..........Como en las mejores jugadas de Poker, o en el mejor Mús, la miré y al modo mozarabe le contesté. ¿Preguntale a el/lla? ¿Que me preguntas a mi? Miró a su "Sonrisa" y llendose a nuestra litera, feliz, me dejó disfrutar de mi miedo, mi Gin Tonic, mi puro y mi "Sonrisa" con cagada, eso si Saludos Miahpaih (Recuerdos a los de mi seguro, jejejejeje) ![]() ![]() ![]() Edito y corrijo otra "cagada" no Port San Miguel, es San Antonio, joer que espesura tengo, perdon amigos.
Editado por Miahpaih en 11-10-2008 a las 13:12. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|