Totalmente de acuerdo y si me permitís una consideración o consejo, dejémonos ya de explicaciones, razonamientos, tomas de posición, pareceres, etc.
El espíritu del foro creo que ya está más que claro. Seguir dándole vueltas en lo que es , ha sido, será, los errores o no, la lástima de los que se han ido o los que hubieron tenido que irse, etc, etc, creo no aporta nada más que en perpetuar una sensación que tampoco creo sea el sentir de la inmensa mayoría de los que polulamos por aquí. Si seguimos así acabaremos todos creyendo que ese foro es un nido de víboras.
Por tanto, pediría que los hilos que vayan saliendo (que saldrán, seguro) sobre que si el foro tiene que regularse así o no, o que si esto o lo otro, etc, se pasen directamente al subforo correspondiente, pues el principal está quedando con tanta queja y explicación hecho un verdadero co**zo.
Por favor, pasemos página, ¡pero de una vez ya!.


