La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-10-2008, 01:55
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Pues sí, ya véis como son las cosas.
Me gusta desentonar; no me voy.

No me parece bien que se marchen muchos de los que han decidido hacerlo. Lógicamente no es mi decisión, sino la de ellos.

He leído algunas valoraciones sobre los que hemos decidido que quedarse y seguir participando e intentando (de vez en cuando) construir, es una buena idea. Algunas tienen cierto tono ofensivo que ciertamente me molesta.

Lo que yo he hecho, dicho o dejado de decir aquí, nada tiene que ver con pretender agradar a los Administradores. Cualquiera que me conozca debería saberlo ya.

Pero lo dicho antes, no quiere decir que no agradezca su labor. Agradecer no es decir "...yo agradezco muchiiiissssimo..." y pegar un portazo. Agradecer son otras cosas. Entre ellas tolerar y comprender que una decisión tomada por quien trabaja desinteresadamente en que podamos llegar aquí a las 7 de la tarde a "relajarnos", contar nuestros chascarrillos y nuestros pedos o eructos, puede no gustarnos.

A lo mejor, es que no hemos sido tan inteligentes ni tan pulcros en alguna ocasión como pensamos que somos, o como realmente solemos ser. Todo el mundo puede tener un mal día, incluídos los que cuidan del foro. Sobre todo los que cuidan el foro. Porque para exigirles a ellos la igualdad absoluta con el resto, deberíamos empezar a compartir su carga antes de hablar.

Perdona NUNKI que personalice en esta ocasión. Marcharse de aquí diciendo que lo haces por amar la libertad es una expresión cuyas implicaciones prefiero no calificar.
Decir que yo te he dado el empujoncito después de lo que se lee en muchos posts, tiene una especial dósis de animadversión que me ha sorprendido y ha causado mi respuesta airada, que casi lamento por un respeto que siento hacia tí, no sé por qué. Disparas en la dirección equivocada, te lo aseguro.

Y, perdonadme todos por lo que voy a decir, pero la mayoría de los que usáis la palabra no tenéis ni idea de lo que significa la libertad.

Porque el acto supremo de libertad, lo que define de verdad a un hombre plenamente libre, es ceder generosa y voluntariamente parte de ella para permitir que otros encuentren su espacio, o para comprometerse con ellos en un objetivo.

Ni soy un cortesano, ni he de agradar a nadie, ni dejaré pasar el comentario. Tan sólo pretendo levantarme por la mañana sin que lo que veo en el espejo me produzca retortijones. A algunos ya os he explicado esto en privado.

Saludos y buena proa a los que decidieron zarpar. Y creedme que lo siento.
Yo seguiré dando el coñazo en la Taberna del Puerto.

Rog

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro