![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi parte Tabernero!!!
![]() Bueno pues me presente el sabado pasado al PER en Puerto Real y después de ver la plantilla de las soluciones esta mañana y ver que en principio sólo tengo 3 fallos creo que he aprobado, a falta que salgan las listas provisionales y las defenitivas, por supuesto. Mi duda es, si creeis que me dará tiempo a hacer las prácticas con el temario antiguo o tendré que hacerlo con la nueva ley. No sé si puedo ir haciendo las prácticas mientras sale la lista de los aprobados provisionales, o hacerla cuando salga la lista de los provisionales mientras sale la definitiva o me tendré que esperar a que salgan las definitivas y, como el 3 de noviembre entra en vigor la nueva normativa y veo muy difícil que salga la lista antes de esa fecha, ya tendré que hacer las prácticas con el nuevo temario. Espero vuestra ayuda. Un saludo PD: Pido a los moderadores que si me he equivocado poniendo este post en este foro lo muevan al de titulaciones. Gracias Editado por mendaquis en 20-10-2008 a las 15:47. Razón: error ubicacion |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|