![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, unas rondas para todos a mi cuenta
que hoy vengo con fuerza.Pues eso amigos, como soy armador novato, aficionado al brico y tengo unas cuantas reparaciones para hacer este invierno, me he decidido a comentarlar con ustedes, pues en estos lares hay gente muy puesta en todos los temas y vale la pena aprovechar vuestra gran amabilidad y dedicación. Y sin mas peloteo voy al grano: Mi barco es un Furia 332, que me esta dando mucho "trabajillo" y alegrias, aunque la almiranta ya le quiere pegar fuego y eso que no hace ni un año que lo tenemos. La ultima navegada, de golpe dejo de revolucionarse el motor, osea no subia de 1800RPM y embragandolo subia perfecto. Conclusion habre cojido algo? pues no lo se, el agua del puerto esta asquerosa y no se ve nada. Cabe decir que en la primavera pasada cuando se le hizo "antifouling", el cojinete del arbotante tenia un poquito de juego y la helice tambien, consecuencia de ello aveces le entraban unos temblores feos al dar avante. Como es orientable cabe la posibilidad de que se haya colocado mal? La helice lleba unos 6 tornillos en su cuerpo, vale la pena abrirla, para intentar repararla? Como de momento no hago regatas, es mejor poner una fija de 3 palas? con esta hacia unos 6 nudos. Os pongo unas fotitos para que tengais mas datos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|