![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Acabo de llegar a este foro por casualidad, pero me he registrado porque creo que es muy bueno tener contacto con gente con las mismas aficiones. No llevo mucho tiempo navegando, apenas tres años, pero con un grupo de gente a la que nos gusta mucho navegar y sobre todo ir a Formentera en cuanto podemos. Como somos de Valencia, las travesias de Denia a Formentera las hacemos con bastante frecuencia y en cualquier epoca del año. Tambien hemos cruzado el Estrecho en una travesia Ceuta - Denia sin escalas, y os recomiendo que lo hagais cuando podais ya que tiene su dosis de riesgo ir sorteando a los mercantes. No tenemos barco propio, solemos alquilar o realizar patronias. Tengo el titulo de Patron de Yate, y realmente he llegado a este foro buscando nuevos apuntes de Capitan de Yate, ya que me han comentado que a finales de este año cambiaba el temario para las nuevas convocatorias. Si alguien me puede facilitar informacion se lo agradecería. Nuestra proxima aventura es intentar cruzar el Atlantico en velero a principios del 2010, por eso necesito sacarme CY.Si alguien de este foro ha hecho esa singladura, me gustaría que me comentara su experiencia y me diera algun consejo util. Salu2 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|