![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como os he comentado algunas veces, empezé hace poco con la vela ligera y, realmente, le he tomado gusto... Y mucho. Vaya, que me he viciado. Aunque en contadas ocasiones salga acompañada con un tripulante en veleritos de dos, disfruto mucho más yendo en solitario. En el club, la única opción de barco es el Láser, sobre el cual (como ya sabeis ) sólo puedo contar maravillas.Como de verdad la afición está cuajando, estoy pensando en comprar mi propio barco. Hasta ahora, la verdad, no he contemplado otra opción que la de hacerme con un Laser Radial de 2ª mano... Pero, por pura curiosidad, he metido la nariz en Internet para investigar lo que ofrece el mercado (en busca de algún diseño algo más modernillo que el del Láser)... y la gran variedad de oferta del sector me ha asombrado. Hay de todo... pero.... alguno realmente puede competir con el Láser? Por lo tanto, queridos cofrades, os agradecería un montón que me aclaréis un poco el camino a la hora de elegir. La base sería: un barco de vela ligera en solitario, ligero, apto para chicas (peso 55-60 kg), cañero, fácil de transportar, fácil de varar, fácil de desvolcar (me conozco!!). Si hay flotilla, mejor. Sobretodo porque así podré pillar uno de 2ª mano. ¿Existe pues alguna alternativa al Láser Radial???? ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|