La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2008, 16:43
Bounty Bounty esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Presentación, PER, amarres y manteniemiento

¡¡Por favor tabernero, sírvase escanciar una ronda a todos los cofrades que veo en este legendario local!!
¡Que corra la cerveza y cárguela a mi recién estrenada cuenta!

Aunque vivo en la poca marinera Madrid, mi afición a la vela ligera (catamarán, 420, 470) empezó cuando era un adolescente ya no me pude desembarazar de mi afición por la mar.

Sin embargo, una unversidad dura primero, el mando estelar después (mi chica) y mis terroristas más tarde (4 y 6 años) han retrasado mi invitable vuelta a los mares.

¡¡Pero he vuelto!!
Me examino en un par de semanas del PER en Madrid, y ese es el primer paso (...si apruebo) para conseguir mi deseado primer crucero...con el tiempo y con el permiso del mando estelar.

No tengo muchos conocimientos marineros que ofrecer a esta instruida cofradía. Lo mío son los aviones, así que a vuestra disposición.

Lo que sí tengo son muchas dudas... para poder hacerme una idea de los gastos típicos que supone mantener un barco, su amarre, el mantenimiento...

Entiendo que el barco y el amarre...pues depende del barco y depende del amarre. ¿Dónde es interesante ahora comprar un amarre? ¿Es mejor en cualquier caso alquilar que comprar un amarre?

De lo que no tengo ni idea es cuál es el gasto medio anual por mantenimiento del barco, ETB, etc...
¿Podéis darme alguna idea?

Muchas gracias y espero seguir invitando a rondas
Bounty
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro