![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta leer los temas que se escribieron hace tiempo y he encontrado como Miahpaih recupera un post de Chimista del año anterior(2005),a mi me ha emocionado,el texto es bellisimo:
Despues de la caida esta mañana del servidor, a traves del portal me permito recuperar este viejo post escrito hace mas de un año por nuestro Cofrade Chimista (Andeandará) que seguro que aparte de su exclusiva dedicatoria valdria extensivo para que todos los Cofrades lo hiciesen a sus Almirantas y/o afines. Cita ----- Veintitrés años. Chimista (julio 2005) “19,30h de un día de verano. Sin rumbo fijo; un viento casi elegido, continuo y cálido. El azul de la tarde, es cerúleo con salpicaduras de oro, regalo de un sol naranja. Desde el gobierno, te miro cómo apoyada en la base del palo –tu lugar preferido para disponer de una corta distancia entre ambos, que tantas veces nos ha unido–, lees abrazando tus piernas, ese libro tan leído y querido, de hojas dobladas por el uso y barnizadas de sal, abierto quizás por aquel sitio que tanto te gusta y que dice “abandonado como los muelles en el alba…“ Miro tu piel, tus hombros anchos, tus manos maltratadas por tanta ayuda con la jarcia; tus piernas fuertes y prolongadas, me hacen recordar tu figura de cuando casi una niña, alta y espigada, dijiste sí al amor, en un atardecer copia de éste. Te miro envuelta en una luz de nácar; la vela gualdrapea y te impide oírme decir cuánto te quiero. Giras la cabeza y aciertas a ver, descubriendo ilusionada en mi mirada, la luz del deseo de adolescente perpetuo y me responde el beso de tu sonrisa. Después de veintitrés años compartidos contigo, me pregunto, qué hubiera sido de mi barco, de mi mar y de mí, si no hubieras existido… Chimista A Ana, excelente, única, célica… Fin cita -------- Deberiamos mirar menos las velas u oir nuestro motor y soñar un poco mas, tal vez ............................ Saludos Miahpaih
| Estilo | |
|
|