![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hermanos Cofrades
La duda me ha venido porque recibí un paquete en el que se me pedía 2 fotografías porque al parecer la escuela no se las remitió , una vez enviada, a la semana me ha venido el "plastiquito" (como llamáis algunos aquí), pues hasta ahí bien, el caso es que, en dicho plastiquito reza como fecha de Expedición el día 17 de octubre de 2008, cuando en verdad el examen fué el 19 de Julio de 2008. (EXAMEN DE VALENCIA).No sé si es la fecha correcta, o han puesto otra debido al lapsus de las fotos, sé que puede parecer una estupidez, pero si la fecha de expedición debiera de ser el día que uno se examina y se aprueba, pues debiera de ponerse la misma digo yo ![]() Si hay alguno por aquí que se examinó en Valencia o tiene conocimiento del extremo expuesto se agradecería su respuesta. Por otro lado; si es posible el cambio de Comunidad a la hora de renovarlo, es decir, en el mío consta la Generalitat Valenciana; si se pudiera solicitar la renovación (y cambio del escudo) por el de Murcia. No es que me haga feo el escudo de la Generalitat ni tenga nada en contra de esa bonita tierra (ya viví en ellas ), es sencillamente que uno se siente de su tierra y esas cosillas ![]() Un cordial saludo desde Murcia y gracias de antemano. Editado por cecrops en 10-11-2008 a las 15:35. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|