![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también acabo de llegar del Salón e intento sacar conclusiones.
Había de todo lo que iva buscando, tome todos los contactos que tenía previstos y pude ver en la realidad no virtual algunas cosas que conocía. Lo que si ha cambiado mucho en estos años, es que con Internet, ya es dificil que te puedan ofrecer nada que sea una novedad. La almiranta, que solo conocia el sucedaneo descafeinado de Madrid, estaba alucinando en colores de ver tanta variedad de cosas. Claro que el pabellón 3 nos lo pasamos y al sexto no llegamos. Tampoco hemos visto ningún barco salvo la cita que llevabamos para ver un 57 en concreto en el puerto (hemos comprado mas loteria, que con los dos décimos de la taberna nonos llega). Me he comprado un helicoptero por 20 euros, y recogido algún material que tenía encargado. He podido hablar con proveedores a los que solo conocia por telefono. He encontrado y saludado a amigos de hace muchos años. Hemos comido con algunos tabernarios como Rik y Al Tanahui... Solo me han tratado mal en Zodiac=Narval pero siempre hay un gil... Solo me ha sorprendido que en el siglo21 cuando preguntas donde se puede comprar y donde tienen la tienda virtual, se empeñen en que te pongas en contacto con el distribuidor de la zona. Si, ese capullo en el que estais pensando, que antes vendia botijos y se ha reciclado a la nautica. Unas butifarras y unas setas en el mercado de junto a las Ramblas para comer mañana con los amigos. A mi me ha merecido la pena estos dos dias en Barcelona ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|