![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo, jejeje.
Saludos a todos los integrantes de este maravilloso lugar y desde luego que corra el ron, las cervezas y los refrescos, que un par de rondas son de mi cuenta. Mi nombre es Josheph, mi debilidad el mar, mi pasión la vida y mi vida se llama Lois Lane. Tambien he llamado así a mi barco, aunque sé que no es muy original, una lanchita de casi ocho metros fabricada por Bayliner y comercializada bajo el nombre Arriva. El modelo es el Cudy Cabin 2452. No esta mal para ser el primer barco serio del que dispongo aunque por supuesto sé que mi futuro está entre la mayor y la mesana. También me gustan los deportes (el que más submarinismo) y por supuesto la buena música, la buena gente y el ron. Solo, con hielo, añejo y en buena compañia. Se bebe solo para olvidar y en compañia para recordar ... prefiero los recuerdos ... Espero que con el tiempo me considereis un amigo y yo a vosotros. Gracias por todo y un fuerte abrazo. P.D. " Para el Amo del Calabozo: Mil perdones regados con mil rones. Creo que esto era lo que se esperaba de mi. Gracias y Un saludo.
| Estilo | |
|
|