![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la respuesta del hilo que pones, dices "como es de más de 5metros" y cuentas el tramite, lo conozco pues es el habitual de matriculación En mi caso es de menos de 5m, ¿qué hago? ¿me voy a capitanía con mi factura y les digo que quiero matricular el bote? vienen a verlo, y me dicen si es matriculable o no, y lo que habría que hacerle para que lo sea, ¿sin más? Ya digo, imposible que cumpla todo lo que tiene que cumplir un "barco normal" y lo del número de vela no está fácil Por el momento navego con la licencia federativa, pero sin seguro y creo que al menos eso debería hacerlo ¿no? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mayday...matricular vela ligera...Mayday | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 25 | 17-10-2009 13:39 |
| Vela ligera. | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-06-2009 17:03 |
| Vela ligera con problemas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2007 16:29 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |