![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas para tod@s.
![]() ![]() De la lectura de todos los comentarios anteriores, deduzco que las Capitanias son un poco ..... como "cortijillos", pero más por descordinación entre ellas que por voluntad propia. ![]() ![]() Creo que lo mejor es dejar de marear la perdiz e ir directamente al grano y realizar una consulta por escrito para que se impliquen directamente con lo que escriban y pueda ser utilizado -no contra ellos, si no a favor nuestro-, aprovechando que por Ley han de dar una respuesta antes de tres meses, y sí no lo hacen, se entiende que el silencio administrativo tiene caracter positivo respecto a tu petición. ![]() ![]() Por ejemplo: Al Capitán marítimo correspondiente. "Deseo saber sí el barco de vela ligera de 4,10 mts de eslora modelo Pastinaca, carente de motor propulsor y uso exclusivamente deportivo, precisa matricularse; entendiéndos por mi parte, que considero cómo No necesaria esta gestión, a menos que Vd. la estime oportuna, basándose en los apartados legislativos correspondientes, que le agradeceré me indique." ![]() ![]() Esto puede aclarar muchas dudas para el Mar, porque en las Confederaciones Hidrográficas, además de serles más molestos que un grano en el trasero, sólo les interesamos para pagar y evitar que extendamos el famoso mejillón cebra (en esto último, creo que tienen el 100% de razón). ![]() En un anterior Post mío, comenté como delega la DGMM en las conferaciones y a éstas, el tema les suena a algo parecido al chino. ![]() Saludos y ánimo a los matriculantes, pero por favor, recordar que escribir es más efectivo que hablar y quejarse inutilmente al viento. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| vela ligera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mayday...matricular vela ligera...Mayday | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 25 | 17-10-2009 13:39 |
| Vela ligera. | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-06-2009 17:03 |
| Vela ligera con problemas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2007 16:29 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |