![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar el cuento una, que digo dos! rondas para todos.
![]() Hace tiempo ya que navego por esa taberna buscando apoyo y consejos. Ahora finalmente ha llegado el tiempo de navegar por mar (o mejor dicho oceano ya que vivimos en Gran Canaria) ![]() Si, porque los estudios náuticos han dado sus frutos: mi marido y yo hemos aprobado en la ultima convocatoria del PER hace un par de semanas y concluido el papeleo para la compraventa de nuestro schooner "Odysseus I" del 1975, todo de madera, una pasada!!! El ideal como veréis en las fotos que poco a poco iré publicando en mi pagina Facebook. Ideal digo para disfrutar de la vida, de la libertad, del mar y de nuestro tiempo sin prisas y con calidad, que es parte de nuestra filosofia ![]() Así que si alguien quiere aprovechar y disfrutar con nosotros lo diga: no somos para nada posesivos y estaríamos encantados de compartir el barco, las experiencias... y los gastos claro ![]() Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda y presencia, y hasta pronto para las miles preguntas que surgirán ![]()
|
|