![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una tragicomedia en casa: la novieta de mi hijo, visto arriba en una reciente danza tribal en la nieve, polaco/argentina ella, se volvio a Suramerica en Septiembre con la vuelta del padre que estuvo trabajando aqui unos años. Mi hijo enseguida saco pasaje para irla a ver en Navidades, cuando recibe comunicacion de ella que parece haber encontrado otro nuevo acomodo sentimental...mujeres...ni dos meses ![]() El pregunta, pero no le devuelven un chavo del pasaje ante lo cual y en vista del buen tiempo de ahi decide hacer el viaje igualmente y se apunta a un campus de surf en el Hostel de Playa Grande en Mar del Plata . Estará un par de semanas a partir de primeros de Diciembre proximo.Lo que queria pediros como favor es que si paseais por ahi y veis a uno hacer demasiado el gamberro entre esas olas que se potentes, le pegueis un par de gritos o capones con mi entera aprobacion.., Es el unico que tengo y le tengo cierto aprecio. ![]() Responde al nombre de Anael, la vez que responde.. Gracias anticipadas ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-11-2008 a las 13:22. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|