La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2008, 10:46
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: felicidades al que critica....

De las Normas del Foro, que encabezan la lista de la primera página:

5/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, denigrantes para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

Ya está bien de tirarse los trastos a la cabeza.
No acostumbro a entrar en temas de trapos y traperos porque se que poco o nada puedo aportar, prefiero hacer el indio por otros derroteros, pero nunca entro a fastidiar, siempre intento animar y ayudar. A quien no le guste este Subforo, que no entre y ya está. Hay mucho donde retozar en la Taberna sin tener que estar todo el tiempo blandiendo taburetes.
Soy el primero en denunciar situaciones de abuso en este subforo, tanto que ya casi no entro, pero hacerlo y ver que sigue generando polémicas, me aburre. Al final se conseguirá un Foro únicamente náutico como algunos quieren, pero yo, seguramente, ya no estaré para verlo.
Me duele la boca de decir (mejor los dedos de teclear), que aquí hace falta todo el mundo, todos somos necesarios en el Foro pese a quien pese, está mal abrir este hilo que solo busca provocar, pero está mal también estrar al trapo.

Me aburre enormemente este tema.

No hay copas, el que quiera beber, que busque la Taberna del Choquero.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro