La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2008, 21:40
deniro deniro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Saludos, presentación de mi barca i primera averia

Hola cofrades, unas rondas para empezar y entrar en calor, os presento mi pequeña embarcación y os explico mi primera averia y os pido consejo.

Bien esta és mi Quicksilver, y el que esta a la proa soy yo, el otro és una amigo con el que salimos ayer a navegar un rato, pero más que nada es para que veais como ondea en ella el gallardete de la taberna, es lo primero que lleve.

La última foto és de esta mañana, he llevado la barca a Salou para participar en el concurso de pesca de calamar y al llegar y apagar el motor, nos hemos dado cuenta que salia mucho huma de la caracasa del motor, era de color blanco y olia a quemado un monton, he intentado volver a arrancar el motor, pero ni señal. el caso es que he levantodo la tapa y he visto que el humo salia del mortor de arranque y este estava a gran temperatura, por lo que supongo que se habra quedado agarrotado y se ha recalentado. A las dos horas, he probado a arrancar, pero solo se oia un clac, por lo que he vuelto a quitar la tapa, y he sacado un protector plastico que tapa la correa y el volante dentado, el clac era el ruido que hacia el motor de arranque al darle a la llave, pues sube y al engranar en el volante dentado se queda parado, por lo que supongo que alguna bobina se habra changado. He arrancado el motor a cuerda sin problemas.
Ahora os pido consejo, yo creo que se ha debido fastidiar una bobina por el calenton, ¿que opinais?, ¿hay recambios o se ha de cambiar entero? y por ultimo, se puede reparar llevandolo a un taller a que lo bobinen de nuevo?, mañana lo desmontare y me gustaria saber que puedo hacer con el.
Como siempre, mil gracias por adelantado por vuestros sabios consejos que a buen seguro me dareis y otra ronda para agradeceroslos.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro