![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya estoy aquí de nuevo. Esto de tener amiguetes es la hostia...... (de caro).Uno me llevó para Almería y otro me ha traido, Mar Plá se viene para hacerme compañía para la vuelta y mi amigo Manolo se ha vuelto después de dejarnos a ambos en el Barco. Aperitivo en San Felipe Neri y arrocito del Srto, en Dársena, La verdad que de p.m..Ahora estamos arranchando el barco, otro amiguete que esperamos para una güerta y luego a descansar para mañana salir a media mañana que parece que la meteo mejora algo. ![]() No imaginais lo que siento tener que abortar aquí la singladura inicial. No tengo dias suficientes para arriesgarme a tener que quedar en algún otro puerto varios dias. Si existiera la certeza de que fuera a la vuelta y cerca de Almería no me importaría, pero lo mismo es en Vilanova la he jiñao. ![]() La próxima vez, seguro que el primer día de vacaciones está el barco preparado. ësto no volverá a ocurrir, lo juro por Tutatis. Volveremos a contaros las andadas Antonio y yo. ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|