![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, aqui contais unas historias q dan miedo .... subir a un palo es algo muy sencillo..
Hay muchos metodos .... me dedico a los riesgos laborales en trabajos en alturas y verticales ... y estube muchos años reaizando trabajos verticales especiales. Hasta la fecha el metodo mas seguro para subir a un palo es con bloqueadores .... el problema es que hace falta formación tecnica para que realmente este metodo resulte seguro y rapido .... y la gente carece de esta formación. Yo tengo un 21 pies y en subir y bajar del palo con la instalación de la cuerda de verticales y demas me supone unos 15 minutos. Si alguien quiere aprender la tecnica y saber el material necesita se lo puedo enseñar muy gustosamente ... explircarlo aqui seria algo engorroso. No es por nada, pero tener q desarbolar para hacer algo en el palo me parece una pasada ..... igual q llenar un palo de peldaños .... o asegurarse con una cuerda que no esta homologada para aseguramiento de personas. En fin, que subir a un palo seguro y rapido no es nada dificil ... pero al igual q hay q aprender a trimar tambien hay q aprender a asegurar. Saludos y lo dicho, si alguno esta interesado en aprender estoy a vuestra disposición .... por supuesto sin animo de lucro q pa eso ya tengo mi curro. Besos y . |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|