![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos
con, verdes de las guais.El otro dia coincidi con Maquey, en una boda, y tanto le insistimos para que probara la cerveza por primera vez, que al final los conseguimos. y ¡¡¡ ostia, tu!!!. Le gusto. Ahora va necesitar un barco de 4 camarotes, sopena de que los chiquillos duerma juntos a bordo, hasta que que cumplan los 50. Ademas el 4º camarote va a resultar imprescindible, porque si uno es para llevar la cerveza necesaria para el primer dia de navegacion, y en el otro pretende que durmamos el Rau y yo, como este te haga caso y utilice los pareos para dormir, o yo duermo en otro, o vas a tener que utilizar tus atribuciones como patron para celebrar una boda gay a bordo. Ya sin coñas, Yo tambien soy de vuestra opinion y pienso que los chiquillos se deben de acostumbar pronto al mar. Pero mi hermano, piensa que antes de enseñarle a mi sobrino, faenas marineras, es primordial que estar versado en otros menesteres, tambien muy necesarios a bordo. Como por ejemplo:
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 05-02-2009 a las 20:23. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|