![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gracias por lo que decís, pero eso sólo demuestra que tenéis buen conformar y con poquito os conformáis.
![]() Yo haría muchas críticas sobre la comida, la música, el espacio... y sinceramente me siento defraudada respecto a lo acordado previamente, pero habrá que ver el aspecto positivo de todo y eso sóis vosotros, gente estupenda con la que es muy fácil pasárselo bien y tomarle cariño. He conseguido subir el video a megaupload, tenéis que pinchar en este enlace http://www.megaupload.com/es/?d=U0E44D65 si alquien no se aclara que lo diga, que es un poco diferente al youtube. Y bueno, os pongo unas fotos de las que yo tengo, que son pocas y no muy buenas, pero demostrativas: Sábado por la mañana: Miliano, Canela, visita de la Reina Azul, e Icebar ![]() Atarip, la megasimpática Mascarón de Atarip, mi Carlitos , la Dama (Freeblue) y el Vagabundo (Juan Antonio).![]() Oficial Meeting Point, a las 4.30 de la madrugada, UTC (creo) ![]() De babor a estribor, sobre cubierta: Falken (que a pesar de ser lotero, ha resultado ser muy guapo y muy simpático ), MarcEolo, su Almiranta, EC-JJJ, ColtCaballoLoco, Canela, Aurora la Almiranta de EC-JJJ, y detrás las Almirantas de Falken y Miliano, con dos amigos.![]() Bluewhite, ganador indiscutible del Desafío Saga. ![]() ![]() La chocolatada, cortesía del Restaurante El Lugar, de los cofrades EC-JJJ y Aurora, mi paisana, ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|