La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-12-2008, 14:58
Calvia Calvia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes

Buenos Tardes amigos cofrades!
Tengo unas pequeñas dudas! je je Sobre un puma 26
resulta que mi padre compro un puma 26 hace ya mas de 20 años!
Yo navegaba siempre con mi padre y por eso jamas se me ocurrio preguntar si teniamos documentacion!
navegamos con el por toda mallorca,cabrera incluso una travesia a columbretes! hace 2 años se le trato de ormosis y reviso el motor! pero nada de ITB esta claro sin documentacion! todo esto en plan Pirata y yo sin saberlo! imaguinaros la cara que puse cuando mi padre me dijo que carecia de documentacion!!a mi me chifla yme gusta el problema es que mi padre tiene ya 80 años y jamas lo puso a su nombre en propiedad en estos 20 años
no tengo ningun papel ni documento que lo acredite! y encima me llamo un Broker que si no lo tenia todo arreglado en un mes daria de baja el Puma en capitania! puedo demostrar de alguna manera que tenemos este velero 20 años en el club nautico de Andraitx! mi Padre quiere venderlo desguazarlo para no pagar mas amarre! o la opcion es quedarmelo yo!!
pero ahi esta el dilema valdra la pena arreglarlo! tapiceria,carpi,velas,cables,ect ectponerlo al dia!! la verdad me trae muchos recuerdos!! es una pena e pensado incluso comprar uno de segunda mano no estan mal de precio! la duda es Que hago! QUE PUEDO HACER ??? Tomaros unas copas y ponerlas a mi cuenta Je je Gracias
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro