![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.
Precisamente este domingo pasado tuve yo en primerisima persona esta desagradable experiencia. Hacia un dia fresquito y desagradable y tuve la necesidad de ir al barco a recoger unas cosas, pues estando alli, llegaba mi vecino y su almiranta a atracar, yo rapidamente salté como otras veces a ayudarle, ya que ademas es un matrimonio ya algo mayor. Su almiranta me echa un cabo el cual cogi, pero se le cayó al agua un segundo cabo que ademas era bastante largo y pense que se le podria enredar en cualquier sitio. Yo en ese momento me agacho y me acerco al mismo borde del sfinger y una ve que cojo el segundo cabo veo que el barco va a dar con la proa en el pantalan y al intentar incorporarme y correr hacia la proa, como estaba en el mismo filo, se me quedó el pie enganchado en la cornamusa lateral para el sprint, bueno pues el cuerpo se me fue de lado hacia atras y caí casi de espalda al agua entre el barco y el pantalan, la gran suerte que tuve es que a pesar de caer hacia atras no me golpee en ningun sitio. Intente salir pero me resultaba imposible incluso con la ayuda de la pareja del barco, ya llegaron otras personas y entre alguno mas ya me pudieron sacar. Mi mujer y mi hija nunca me acompañan al barco porque les da mucho miedo y sencillamente no les gusta y mira por donde ese dia vinieron conmigo. No se podeis imaginar que momento mas desagradable de llanto nerviosismo e histeria para la familia ya que ellos estaban en mi barco y no me veian, yo en cambio todo ocurrió tan rapido que casi no me di cuenta, eso si movil llave de coche y otros enseres sin arreglo. Por ultimo os quiero comentar algo muy pero que muy importante, que es lo que me ha llevado a escribir este post. Yo llevaba un pantalon de pana y zapatos de calle, ademas de jersey camisa ectra., no se podeis imaginar como un patalon de pana y unos zapatos de calle cuando se empapan te tiran hacia abajo, fue quizas lo mas desagradable, pues me agarre como pude al pantalan hasta que me sacaron, es decir no me atrevi en ningun momento a intentar nadar porque pensaba que no podria hacerlo y que me hundiria, y os digo esto porque yo llevo varios años yendo a nadar 3 veces en semana me nado entre 1000 y 1500 metros en una hora y creia que en caso de un dia ir al agua podria nadar tranquilamente, que iluso soy, por eso os hago tanto incapie, pues yo hasta ahora confiaba mucho en mi forma fisica sobretodo en el agua y de nuevo os digo que iluso he sido. Nunca me habia pasado ningun percance en los muchos años que llevo en esto, porque ademas creo que soy prudente a la hora de moverme en el barco, pero ya veis en cualquier momento se te forma un lio. saludos cordiales y unas birras bien fresquitas ![]() ![]() |
| 23 Cofrades agradecieron a muverde este mensaje: | ||
addabaran (13-12-2008), amurado (11-12-2008), Antonio Mar (12-12-2008), capitan maxorata (11-12-2008), Choquero (12-12-2008), COLAMBRE (13-12-2008), Cruz del Sur (12-12-2008), Es3 (12-12-2008), Jadarvi (11-12-2008), jduran22 (12-12-2008), Jesús (13-12-2008), Kane (15-12-2008), Llangosto (13-12-2008), manuelm1212 (12-12-2008), Mariñel (12-12-2008), peleon (14-12-2008), Rebellin (14-12-2008), Sahel (12-12-2008), Solera-jcoc (12-12-2008), Surco (12-12-2008), Veleta (14-12-2008), Xisco (12-12-2008) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|