La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2008, 18:06
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Qué puñetas habrá pasado en el partido ese de hoy?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje

esta semana decidimos adaptar la antena de la tele para el TDT ese... ya no se ve en analogico, solo en digital...

como el par de teles que tenemos en casa estan afectadas por la crisis pues siguen la doctrina del "consumismo"... "con su misma" tele de siempre... conclusion: son un poco antiguas y no llevan incorporada el sintonizador TDT incorporado...

no pasa nada!!! ayer mismo fui a comprar dos aparatos de esos para sintonizar la TDT (miraaaa, Keith, que ya no va el analogicooooo... no te pases de listo)

los instalo... facil... en diez minutos, a eso de las 8 de la tarde las dos teles funcionando como cañones con el TDT (en digital... mira que ya no se ve en analoooogico)...

"ostias... ¡¡pues se ve de p*ta madre!!"... ¡¡buahhh...¡¡¡que gozada !!! ¡¡¡yo si que me voy a pegar un "homenaje"!!!

me preparo la cena, suculenta, acorde con el gran partido que iba a ver (y eso que soy del Ath de Bilbao)...

empieza el partido... ¡¡¡y no cabia en mi gozo!!! estreno de gala del TDT ese, una botellita de cava, la suculenta cena...!!! ... ¡¡tres patadas seguidas al Messi!!! ¡¡hala!!! ¡¡¡¡animales!!! uuuuy!!... estos del Madrid han salido con el cuchillo entre los dientes!!!... ¡¡mejor... asi el partido sera mas "guapo"!!

...y de pronto, minuto 10 de la 1ª parte... como un duende traidor y mal f*llao... ¡¡¡piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! y un letrero en la pantalla que dice ¡¡se ha perdido la señal de la antena!! ¡¡¡vuelva a sintonizarla!!! ... ¿a sintonizar el qué? ...la antena, decia la pantalla...¿pero qué antena?... voy a ver la otra tele... mas de lo mismo...

conclusion: suerte que tenemos la taberna!!!

esta mañana iba de p*ta madre... por lo menos me consuela el saber que el problema "fue de ellos"
Es que el consumismo tiene esas cosas... de todos modos, como tú dices, menos mal que tenemos la taberna
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro