![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no, no, asi la liarias y gorda, piensa que te digo con el motor arrancado, si desconectas el manguito completamente te saldria agua a chorro. Te cuento, quitas las abrazaderas, y metes la punta del destornillador entre la goma y la espiga, vas abriendola un poquito, pero nunca la quites, si hay aire te saldra, y espera hasta que salga agua, y aprietas de nuevo. Si esto te ocurre con frecuencia le podrias poner un tornillo de purga, los coches lo llevan. Respecto a lo que dices que con arrancada si te calienta, piensa que un motor cuando empuja/trabaja, aun a las mismas revoluciones, hace mucho mas esfuerzo que cuando esta desembragado, es logico que se caliente mas., Tampoco estaria mal, que limpiaras el calentador, desconectando los manguitos del motor y elevandolos mas que el calentador, le echaras una dilucio al 50 % de salfuman y agua, dejalo actuar 20 minutos y despues lo vacias y enjuagas, o bien aprovechando la limpieza quimica del circuito de refrigeracion del motor como te viene en las instrucciones. Un saludo
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|