![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como vereis soy muy joven y aún estoy estudiando, pero me gusta planear las cosas a medio plazo y yo de la costa no me alejo ni muerto.
A lo que voy, tanto a mi padre como a mi nos APASIONA el mar, pero por temas de tiempo libre no hemos podido meternos mucho en el tema del mundo marino hasta ahora. Así que ahora que yo ya soy algo más mayor (o menos crio), ya podemos empezar a hablar de planes de futuro en conjunto. Bueno, tras esta escueta introducción de la situación os explico: Tanto mi padre como yo tenemos ilusión de dentro de par de años (cuando yo empiece a trabajar, por lo que él no me tendrá que "subencionar la vida", pues ya me pagaré yo mis propios gastos y de paso podré "contribuir" en la medida de lo posible económicamente) a comprarnos a medias un barco de vela. Hombre, quien dice a medias, dice que lo paga casi todo (por no decir todo) él, pero ponemos el nombre de los dos. Por eso de que a mi también me encanta y así hacemos cosas en familia. (esto es cinismo, pero cierto) jeje Esta pasión por el mundo marino, que tal como he dicho antes, no nos hemos planteado hasta ahora incluye catamaranes, veleros, una nuez con una servilleta, lo que sea... pero que flote. jeje Lo dicho. Que ni él ni yo nos hemos podido meter aún en el tema de estudios para aprender un poco más tecnica y profundamente el tema de la navegación y todo lo relacionado con el mar. Es decir, todo nos suena, pero no sabemos nada, así que empiezo preguntando algo fácil. ¿Cuán grande tiene que ser el velero/catamarán para que tenga un poco de camarote y demás (ya sabeis a lo que me refiero)? ¿Qué es mas caro a largo plazo, un catamarán o un velero de características parecidas? bueno, gracias adelantadas por todo y a ver a que conclusión llegamos. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|