![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUY buenas y varios
![]() En junio pasado me dirigia a formentera a vela ayudado por una punta de motor para llegar de dia, al fondeadero donde me esperaban el resto de la flota que cruzabamos en conserva. Teniamos reservado atraque para el dia siguiente ya que el dia previsto para la llegada no habia, pues estaba todo ocupado por una regata. Cuando se me paro el motor, continuamos a vela. a 5 millas de puerto nos quedamos sin viento y con la noche practicamente encima, llame a los compañeros y me dieron el telefono de la AP de formentera, le explique mi situacion y me dijeron que me podrian dar atraque por una noche en el muelle comercial con la condicion de dejarlo por la mañana temprano., bien pues me dió un compañero remolque y atraque. Enseguida llego la policia portuaria, y con un trato muy amable me indico donde habia un taller y tomaron nota de la documentacion del barco. y que ya me mandarian la factura a casa. Pues resulta que he recibido por correo certificado dos facturas, una de tasa de atraque, que no tengo nada que objetar, quiza solo el precio, 35 € por una noche, sin agua, ni luz y abarloado a otro barco. Y otra factura por tasa de señalizacion maritina de 29 €. Yo pago a traves de mi club la tasa de señalizacion, creo que es la T 0, y en la documentacion que me miraron iba el recibo de pago para el 2008. Mi pregunta es ¿ debo pagar la T0 en los puertos donde atraco? pues llevo algunos años moviendome por puertos deportivos del mediterraneo, incluidas las baleares y nunca me lo han cobrado. Un saludo. aquello
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|