![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de la canción, se trata de las diferentes opiniones que he recibido al preguntar sobre la corrosión, desgaste, necesidades de mantenimiento en ambas situaciones.
Agradecería opiniones con "cierto conocimiento", sobre el tema. Me gustaría saber qué cosas difieren a la hora de hacer mantenimiento del barco, en mi caso el motor es FB pero el hilo debe ser para todos. Por ejemplo leo temas de ánodos, corrosiones varias, mantenimiento de la obra viva en general, pero mi velero está en pantano como sabéis, y no tendré caracolillo, sí algas pero muy finas, no barbas, ¿un barco podría tener ósmosis en un pantano?, Conozco gente que lleva muchos años en el pantano, pero muchos, y no toca el casco para nada y lo tiene "casi perfectamente", sin embargo en el mar todos los años hay que hcer varias cosas... Creo que me he explicado, en definitiva, de las cosas que se hacen en cuanto a mantenimiento en el mar, importantes al menos, ¿qué le hago al mío y con qué frecuencia? para no tener problemas en el futuro (ya que ahora el barco es nuevo) o minimizar riesgos de tenerlos y su alcance? ![]() ![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 18-01-2009 a las 17:12. Razón: SItuación actual: todo perfecto |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|