La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 19-01-2009, 16:22
Avatar de ferreret
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Zona norte de Mallorca
Edad: 51
Mensajes: 1,996
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

IMPRESIONANTE MASSAI!! Eso si que es nivel para el foro abrir las puertas de tu "astillero".

He alucinado con el pedazo de mecha de timón. Normalmente llevan unas pletinas laterales saliendo directamente de la mecha, y en tu caso, he visto una pletina gruesa soldada a la mecha, y de esta, salen unas pletinas laterales. Es bestial! Eso no se va ha romper nunca. Si algun dia se fuese ese timón contra las piedras y sólo quedase el metal, podrías seguir navegando. Así no es raro que te haya salido más pesadito. Entre la orza y el timón tu no rizaras hasta los 25 nudos.

No que no ha acabado de entender, es cuando sueldas ambas caras, que es precisamente lo que más me tenía intrigado. He visto que has "soldado" la mecha a una cara del timón, pero luego, lo de la espuma con resina no lo he acabado de entender. ¿Te sabe mal explicarlo un poquillo, para este aprendiz de paleta de barcos?

El día en que tu barco vuelva al mar, será la os***.!!

Cita:
Originalmente publicado por masai Ver mensaje
Y este el el resultado, por ahora del timón. Lijé todo alrededor, para tener una mejor entrada y salida de aguas. Tengo que laminar un poco en el escalón, ya que no es el timón del F9 y el escalón es demasiado grande. Voy a cortar por las marcas rojas, más o menos, para que tenga un aspecto más moderno, como las palas que se montan ahora. Un saludo, amigos:

__________________
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
ANS Asociacion de Navegantes Solitarios jotaguirre Foro Náutico Deportivo 8 14-10-2009 17:29
Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? Colt Cabrera Foro Náutico Deportivo 113 31-05-2008 21:38
Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina clipper Foro Náutico Deportivo 37 02-04-2008 14:04
Asociacion navegantes mediterraneo exfuria Foro Náutico Deportivo 1 25-04-2007 19:09


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto