La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-01-2009, 23:53
Juan Juan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas noches majos,
Una ronda de... lo que querais, que paga el tabernero...
Aburrido estoy con el frío y la mala mar en el cantábrico de este otoño, y el invierno, ¡.oño cómo ha empezado!

Os cuento que para agosto me toca pasar la 1ª inspección del barco y por eso de poner las cosas como Dios manda, he pensado en aprovechar la ocasión para pasarlo a zona de navegación 3 para 6 personas.
Siempre con prudencia... pero en ocasiones las 12 millas se me han venido quedando cortas.

Los elementos básicos del cambio de zona son de seguridad, y en eso estoy.
La vhf ya la tengo con la lsd, el mmsi cargado y conectada al gps (¡.oder los palabros que tiene uno que decir!).

Los defectos los tengo en:
- La radiobaliza: Estoy por una interior, con gps, manual y con activación con el agua. Por casi unos 800 € con IVA.
- La balsa para 6, con contenedor de fibra y soporte de aluminio, unos 2.000 € y el IVA no sé si estará incluido.

El papeleo saldrá por lo que corresponda, pero creo que es más por la inspección que toca que por el cambio de zona.

En cualquier caso... espero que mi objetivo no me lleve al divorcio, aunque creo que tendré que ir buscando una esquina para financiar el evento.

¿qué me aconsejáis sobre el asunto?
Buenas noches y mejores días. Juan.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro