![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, cuidado con la tejas voladoras-.....
una rondita de buen ron, pago yo estoy remodelando, los puntos mas "añejos" de mi barco, y os pongo unas fotos del cambio de look, e instrumentos del mismo, las dos primeras, de como estaba, con una electronica en general caduca pero con elementos aprovechables la segunda un ordenador Via Epia tras el panel, y las dos ultimas, como va quedando, elementos eliminados, borografo vetus, (no funcionaba) y caja interna de emisora sailor, (espacio para la placa del ordenata) tambien la radio, que aunque funciona, el telefonillo es eso..... elementos nuevos, radio dsc, ordenador, equipo multimedia (de coche) radar, voltimetro, e interruptor general del cuadro, ya que el ordenador aun sin estar encendido, consume algo teclado de silicona mojable y plegable todo es a 12 voltios faltan (ya caeran) ais al ordenador, enchufes mechero (sustituyendo antiguos) tv a 12 voltios . se quedan el gps conectado al DSC, es antiguo pero para eso sirve la sonda grafica, y el Navtex espero a alguien le sirva para ideas sobre todo el ordenador |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|