![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas
y rondas de ron como para una boda, que ya veo como las gastáis por aqui.Dicho lo importante, paso a presentarme como mandan las normas del foro ![]() Soy de Barcelona, de familia de secano y me mareo con facilidad pero hace años que me interesa la navegación a vela y en octubre la parienta y yo nos sacamos el PER aprovechando la última convocatoria de la antigua normativa.Para ir aprendiendo me he apuntado de tripulante en las regatas del Maresme sud, hice la última del año pasado en Masnou (casi sin viento) y ayer me quedé sin el tan esperado estreno ya que anularon la regata prevista, a ver si el próximo domingo hay más suerte. Veo que por aqui hay bastante gente de la zona, así que supongo que nos veremos en las regatas. Como os podeis imaginar mis conocimientos y experiencia tienden a cero, pero voy aprendiendo a marchas forzadas, para recuperar el tiempo perdido. Ah! además de aprendiz de navegante soy motero (de motos, no de motoras) submarinista (OW), y también me interesan la fotografía y la meteo. Creo que no me dejo nada, saludos y para todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|