![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mantenía la secreta esperanza de que fuese el finde anterior. Por esas fechas mi cuerpo serrano se encontrará en las cercanías de la bella Alacant, haciendo algo que sólo a los más allegados, aguerridos, valientes y duros de tripa puedo contar ![]() Por tanto, y muy a mi pesar, me descuelgo de la presente, aunque amenazo para futuras. Bebed hermanos, y levantad la copa al menos una vez por los que no podamos asistir. ![]() ![]() ![]() Alakran.............................2 AL-TANLLAUI.....................2 Anzur...............................2............. .......................,en barco Atarip..............................2 Captain Teach + Curuxia.... .2.................................... en barco CBarea........................... .2 barbagris(no chirigota)........1 ó 2 Epops...............................1 gratil ............................. 2 icordoba...........................2 Islanautica (barra libre).......2 Jadarvi............................2 konz...............................2 a 4 La Perla negra...................1 ó 2...............................en barco Natao..............................1.............. ......................en barco Rapaz............................. 2...................................._______ ROyOR.............................2 Sunfish.............................2............. .......................en barco Tarifafun..........................2 TINGIS.............................2 Rik..................................2 Vagamares.......................2 TOTAL.......................... 40 a 44............................ 5 barcos
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 26-01-2009 a las 20:21. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|