La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-02-2009, 23:39
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes

Pero qué crisis ni que coj...es. ¿Dónde hay de eso?, es una falacia para exprimir aún más a los pobres pringraos de clase media, como dice un abogado que conozco, en este país sólo viven bien 2 tipos de personas: los que no tienen nada que perder y los que tienen mucha, pero mucha, pasta (que cada cual razone como quiera). Veamos: los políticos siguen a su puto rollo, trastos a la cabeza los unos a los otros, pero ni repajolera idea de lo que vale un kilo de manzanas, eso sí, aumentarse el sueldo más de un 15% al año bien que lo saben hacer, a los demás, nos recomiendan comer conejo, conejo les daba yo con ...(mejor no sigo), otros cobrando sus 15000 euritos anuales por no sé qué de ser altos cargos (funcionarios), luego vienen los banqueros: que si la cosa tá mu malita y a ver si papaíto nos da pasta para poder seguir a nuestro ritmo, porque es que somos unos expertos de la hostia, que nos hemos dejado estafar por no sé quién, YUNAMIIIIIIIIIIIEEEEEERDA, ¿o es que no hemos visto lo que han ganado el año pasado?, claro, se me olvidaba, el año pasado no había crisis, había desaceleración (mecagoensusmuelas). Los del gas: esto ya es de traca, ¿pero cómo, en el nombre de los tiestículos del toro de osborne, se le puede permitir a alguien que te cobre un recibo sobre un gasto estimado?, ah! claro, es que al mes siguiente te lo descuentan, pues que vayan a medir mes a mes el contador, y que le paguen a quien lo hace. Genéticamente hablando, digamos que todavía no han encontrado a quién parecerse por parte paterna. Electricidad, parece ser que había otra subida prevista, pero el Estado (ya no sé si ponerlo en minúsculas) ha decidido (creo que ha sido él) aplazarla para primavera, cojonudo, y digo cojonudo porque esto es una de las pocas decisiones inteligentes, me explico: ya no se usan tanto los radiadores eléctricos, ni tampoco el aire acondicionado, así lo sobrellevamos mejor. ERE's: al contrario que las meigas, algunas hay que no deberían serlo, y mucho empresario aprovechándose de la situación para echar alguno a la calle y que curren los que quedan "un poquito más". Hostelería y comercio: lo de siempre, qué será mejor, ¿vender un producto a 100 euros o vender 10 a 50?, pero claro, la culpa es de los intermediarios que nos hacen subir los precios para sacar algún beneficio, ya. Podríamos seguir dando un repaso a alguno más, pero para qué. La conclusión es la misma, sigamos apretando hasta que la gente no pueda más.

Buen caldo de cultivo están cociendo para que pase cualquier cosa...

Sólo me queda decir que salud a casi todos y una ronda que va de mi cuenta, que aquí al menos sale barata.

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro