A todos los directivos de los nauticos
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, Hola a todo, no se si me explicare bien, yo como muchos de vosotros, no soy un potentado armador ,sino todo lo contrario mas bien un aficionado ,y armador sin muchos posibles de un velero, que es el sueño de muchos años de esfuerzos, todos sabemos lo que cuestan los amarres y buscando la forma de conseguir uno pues me ice socio de un club nautico, como armador sin muchos posibles pues me veo en la nesecidad de ser un bricoarmador , en mi club no hay posibilidad de sacar el barco y poder realizar los trabajos de mantenimiento del barco y me veo obligado a trasladarme a otros club que si tienen esa pòsibilidad, bueno pues ahora me dicen que en nombre de no se que seguridad no me dejan ¿ porque? en tiendo que en una nautica privada, en un varadero privado no esten de acuerdo pero en un club nautico ,no sesupone que tienen que estar dirigidos por aficionados como yo , o acaso no nos une la misma aficion, por que personas amantes de los barcos y del mar, tratan de que esta aficion nuestra se a elitista ,por favor señores directivos , nadie, absolutamente nadie , pintara mi barco con el cuidado y el cariño con que lo ago yo ,o cualquiera de vosotros lo aria en su barco ,poner travas a que un armador se bricolee su barco va contra esta nuestra aficion y se supone que estais hay para defenderla o por lo menos eso creo yo, sin animo de ofender a nadie ,un saludo de un bricoarmador.
|