![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para no mezclar unas regatas con otras abro este hilo pra colgar unas "foticos" y me traigo del "otro" algunos post:
iorpi67: Ragata Maresme Sud...ya... ya... ayer una agradable Brisa del mar unos rumores trajo a mis oidos. Y hoy he podido comprobar que el titulo de este hilo es una "tapadera"... Sí y ya se a lo que me expongo. a que se cabreen e incluso a que me denuncien por exponer en publico a lo que hacen los del Maresme Sud. Señores NO ES UNA REGATA por mucho que lo escriban y lo digan¡¡¡NO ES SOLO UNA REGATA!!! Quedan para desayunar todos juntos hacen la reunion de patrones con buen ambiente, salen a la regata sonrientes, cuando terminan llegan a puerto y toman juntos una cerveza, luego se meten una paella entre "pecho y espalda" y vaya usted a saber los chismes y chistes que no contaran en la sobremesa...Hoy he comprobado que el verdadero significado de "Regata Maresme Sud" es: "Como disfrutar de la mar en compañia" e infiltrandome en la sede de la "banda" he conseguido fotografiarme con uno de los maximos responsables: ![]() Pantxut por brindarme la oportunidad de conocer tan de cerca lo mucho que disfrutais y JOTA por hacerme un sitio en tú barco.Y un por esos marinos del MaresmeUn abrazo desde el Cantabrico Atnem: Esteeeee ![]() Mirando la afoto, o hay alguien muy friolero, o alguien muy caluroso o algo no me cuadra... ![]() ... Es igual, dejadlo, son cosas mías (y de alguien que está observando atentamente desde la retaguardia) Keith11: ![]() ... muy bueno!!! Panxut: Por alusiones ...... 1.- Jorpi. La regata de hoy no pertenecia al Trofeo Maresme Sud, sólo era una prueba del TRofeo Social de Invierno de Premia, Social pero con 20 embarcaciones dando GUERRA y con salida Inversa. 2.- Jorpi. El agradecido, perdon, AGRADECIDOS, somos nosotros por haber podido contar con tu PRESENCIA y la de tu Famlia en nuestro Club. Lástima que no hayais podido acompañarnos en la PAELLA de la Mariamma. 3.- Atnem: Hay que entender la Afoto. Jorpi es del Norte, cierto, esta habituado al frio, Cierto, pero ........ Yo acababa de llegar de sacar las boias de la regata, con un FRIO del COP*N y el ya llevaba dos cervezas en el Cuerpo ![]() ![]() 4.- Keith11. MENOS CACHONDEO Atnem: No, si ya pensaba que lo de ser del Norte tenía su importancia... ![]() iorpi67: Es que me tienen escondida la ropa del barco para que deje de escaquearme con la excusa de navegar ![]() Un saludo Atnem ![]() Editado por iorpi67 en 11-02-2009 a las 15:28. |
| 2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Campanilla (13-02-2009), Melkart (11-02-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|