La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2009, 08:38
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué os parece el GEONAV 4 GIPSY?

[quote=Kiro;501848]Gracias por las respuestas, cofrades. Pidan lo que deseen.. taberneroooooo, esas rondas, por favor, gracias.
Bueno, veo que tenéis un buen concepto del Geonav.
Por lo que he leído la pantalla es 3,5 pulgadas, 1024x864 pixels, retroiluminada. El Gipsy traen batería de litio con cargador incorpordado en el aparato.
En cuanto a la cartografía navionics, la diferencia entre Platinum y Gold es la cobertura de las zonas. En Gold el Mediterráneo No incluye el sur-oeste de España y Portugal, en tanto que Platinum 32P incluye hasta Cabo San Vicente, osea, que puedes ir a Sevilla, toda la costa norte de Marruecos, Argelia, etc, las Baleares, Golfo de León, etc. ambas incluyen fotos de muchos de los puertos e información como tlfs, canal VHF, servicios, ect.
Buenas.....eso de que incluyen fotos yo me he perdido algo..... en mi Geonav no veo ninguna foto......... Si laguién puede ampliar info.....
oooooooooooo

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro