Para piratas de verdad, no piratillas!!
Tabernero, recuerda mi cofre de monedas!! un ronda doble para los cofrades madrugadores!!
Necesito consejo, y sí ya he leído y releído lo de macgre... perdón por nombrarlo!!
en fin, terminé hace un mes de sacarme el PER. Me encanta la vela. vivo los fines de semana en torrevieja. Tengo lugar en seco donde tener cualquier eslora.Ahora ahí van las cuestiones:
busco un velero, con un pequeño motor, para travesías hasta tabarca, alguna salida a 8 o 10 millas mar adentro, curricán , algún día de pesca, pero sobre todo , para navegación costera, en plan de disfrute, sin muchas prisas.No suelo tener vacaciones, así que sería en plan dominguero únicamente, unas 30-40 días al año como mucho. Ahora viene lo bueno. Quiero sacarlo y botarlo cada domingo, sin muchas complicaciones (soy novatillo pero manitas), con remolque (sin problemas de carnet), para turismo o furgoneta. Echarlo por rampa o mejor con grúa (money??).Si es posible, por RCNT. me viene allí de perlas.tengo sitio en torre donde guardarlo, o bien traérmelo a mi pueblo, unos 20 min en coche, tierra adentro. Ya me contáis!!
Presupuesto--> voy pensando como mucho en 18-20.000 euros, o menos dado que es para empezar ahora. Con los años llegaré a veleros de verdad con amarre!
Tres rondas seguidas para los primeros!! y a la siguiente también invito, que estoy contento!!
|