La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2009, 09:30
ellokokik ellokokik esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

buenas.haver me van a vender una barca de 3 metros y medio con motores fuera borda .es porque el tio la tiene bajo un pino y esta echa polvo.bueno el caso es que dice el tio que ha perdido los papeles y hay que pedir un duplicado.yo soy de mallorca y llame a la capitania de aqui y me dijeron que teniendo su firma pues no hay problem para solicitarlo y que tardan entre 2 dias.bueno la pregunta es la siguiente ,es la primera vez que hago algo asi.que documentos tengo que rellenar o que tengo que poner para poder pedir los papeles?¿.y antes de hacer nada me puedo informar a capitania haver como esta el barco ?¿no vaya ser que haya matado a alguen o este con deudas hasta el cuello .si lo vende tan barato es porque lo tiene abandonado habra que hacerle un arreglo total de fibra(menos mal que me dedico de hobbye ).

gracias por vuesta repuesta.-
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro