![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que vi fue una divergencia de opiniones al respecto de la situación de un barco y sus tripulantes entre Rafael del Castillo y tu, manifestada de una forma un tanto injustificable y fuera de momento y lugar, tal y como tú mismo expresaste. En un momento dado te dirigiste a él para expresar tu disconformidad y, sin querer escuchar más, te levantáste diciendo que te ibas a Málaga inmediatamente. Brindis y salida a toda prisa, murmurando en voz suficientemente alta que Isidoro Arias podría estar vivo si no hubiera sido por la Rueda de las Navegantes y Rafael del Castillo, lo que me parece una acusación bastante grave. El que ahora te hagas el ofendido al decir que se te ha utilizado como integrante de este foro y pidiendo dimisiones, disoluciones, expulsiones y otras cosas, tiene el apecto de maniobras de distracción para intentar justificar tu "pérdida de papeles" en el transcurso de una reunión que, como se ha visto en la respuesta de la mayoría de los que allí estuvimos, se estaba desarrollando de una forma muy agradable. No me gusta decir estas cosas en público, pero creo que debo responder de la misma manera que tu has hecho, para decir también públicamente lo que yo percibí bajo otro punto de vista. Con esto no pretendo ni crear polémica (no volveré a responder en este tema) ni defender a Rafael del Castillo ni a Anavre. Insisto en que solo pretendo dar mi visión de lo sucedido en nuestra quedada del sábado por la noche en Madrid.
Editado por Epops en 16-03-2009 a las 11:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops | ||
Capi-Tan (16-03-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|