![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicas, chicos... ahora sí, siento que ayer tuviera un poquito de prisa y la verdad, quería recrearme en la presentación porque os lo mereceis.
![]() No sabeis la ilusión que me ha hecho descubrir este foro! Estoy en Barcelona city. Encuentro tanta educación, tanta elegancia! Desde el primer momento me sentí bien. Como el patito feo que ha encontrado a su gran familia... Tanto, tanto tiempo esperando este día!! ![]() Luchando en tierra firme, consolándome con las pelis de piratas. Por fin estoy abriendo las puertas de los sueños! Bueno, vale! que me da la vena y no paro de escribir, vaya rollazo! Para todas/todos lo que sigue, mojándolo con unos finitos de Cádiz o un blanc d'Alella Besitoooosss....Sabe esperar, aguarda que la marea fluya -así en la costa un barco- sin que el partir te inquiete. Todo el que aguarda saber que la vistoria es suya; porque la vida es larga y el arte es un juguete. Y si la vida es corta y no llega la mar a tu galera, aguardar sin partir y siempre espera, que el arte es largo y, además, no importa. ANTONIO MACHADO |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|