La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2009, 10:30
anri anri esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos

Ante todo, una ronda para todos

Tengo un velero Jeanneau Sun Fast 20 con un motor fueraborda Yamaha F4A. Desde que compré el barco me funciona mal o, mejor dicho, no me funciona. Se ahoga y empieza a echar gasolina por la zona del carburador.
Lo llevé a arreglar a Onieva en el mes de octubre y cuando lo he vuelto a poner hace un par de semanas funcionó pero al dejarlo durante una semana levantado y horizontal y volver a arrancarlo se vuelve a ahogar.
Yo creo que en Onieva no me hicieron nada salvo limpiarme la bujía y cobrarme 60€. Como no me fio, quiero abrir el carburador y limpiarlo. Me da la sensación de que la boya no cierra. El problema es que no tengo el manual de servicio y no se donde comprar las juntas (vivo en Madrid y tengo el barco en Entrepeñas), que posiblemente se estropeen cuando lo abra.
Si alguien fuera tan amable de facilitarme el manual de servicio y donde comprar las juntas, se lo agradecería.

Saludos y de nuevo otra ronda para todos
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro