Cita:
Originalmente publicado por icordoba
Muy buenas,
he visto que estaba el 325 y precisamente que lo estaban enseñando cuando he pasado por él. Si vas ya me contarás que te parece... es el barco que más me gusta de su eslora (y segmento, claro) y, afortunadamente, soy armador de uno.
También tienen el otro extremo... un 525.
Hay bastantes barcos que ver... pero me ha sorprendido lo mal mal mal montada que está la exposición. Tiene un aire cutre terrible... no sé si por como han situado los barcos (todos amontonados como si fuese un pantalán de una marina mal ordenada)... defensas sucias... amarras desgastadas... o por que comocasi todos los barcos son o de segunda mano y mal cuidados o de exposición (esa impresión me ha dado) choca con el "look&feel" más típico de salón náutico donde tienen esa extraña costumbre de exponer los barcos limpios. No sé ¿tanto cuesta reparar los arañazos y dar una buena lavada y pulido a un barco que pretendes vender? No entiendo como había barcos con el aspecto que he visto hoy (muchísimos) estando a la venta. Una pena.
Aun así. Lo recomiendo a los que lo tengáis cerca. Por cierto, he visto el padre de todos los catamaranes. Impresionante charter por 25000€ semana.
|
Pues al final hemos decidido que no vamos. Coincidí en la calle con un amigo de la infancia del que desconocía su afición por el mar (qué cosas...) y del que hacía tiempo no sabía nada. Nos pusimos a hablar de barcos y va y me dice "pues hace poco que me he comprado un velero y estoy encantado con él. Es un Dufour 325". Cómo son las casualidades... Lo hemos estado navegando y ¡qué maravilla!, no me extraña que estés tan contento con él

Estamos que lo tiramos, esta semana probamos el D 325, hoy domingo tenemos la invitación del cofrade MAHI-MAHI para probar su Jeanneau SO 42 i y el viernes después de una tarde de navegación maravillosa apalabramos la venta de nuestro "Potolito". Lo dicho una semana genial.
Ahora sólo falta que el cofrade Koala cierre la venta del suyo en la exposición para poner la guinda al pastel