La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-04-2009, 15:08
empollon empollon esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Pues eso que aunque lleve tiempo cotilleando el foro, por fin me decido a publicar algo y a participar más activamente. Así que unas rondas para todos. Aunque el trabajo me hay hecho recalar o más bien embarrancar en Madrid, empezé con esto de la vela hace unos seis años en el lago Leman, el del chorro. Cuando vine a España me saqué el PER, y después de alquilar cruceros por el Mediterraneo, Bavaria 36,38, Tucana 28, me saqué el PY.

Este verano me iré a cruzar a Ibiza con unos amigos, así que he vuelto por el foro para conseguir información de la travesía, mejor horas de pasar, tiempo, etc...Si no encuentro ya preguntaré a los cofrades.

También me gusta la vela ligera y en alguna ocasión he ido por el Atazar, aunque por falta de copilotos no me he decidio a comprar una embarcación .

En fin cofrades que nos leemos y si alguien necesita tripulación, a cualquier aventura me enrolo siguiendo las instrucciones del capitán
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro